martes, 3 de diciembre de 2019

Cumple vida un año

A un año de mi mastectomía bilateral aunque se escuche muy cliché puedo decir que la belleza de una persona es directamente proporcional a su amor propio.

Como toda mujer tuve conflictos con mi físico, que si mi cabello era demasiado largo, que si tenía granos, que si estaba cachetona, que si me veía mal con lentes....siempre juzgandome y criticandome.
Hace un año perdí mis dos senos y entendí que si yo no callaba esas críticas y me aceptaba iba a ser muy difícil poder verme al espejo y amar mis cicatrices. 

Creemos que la belleza está en lo que vemos. Cuando realmente la belleza de una persona está en lo que siembra, en lo que comparte, en lo que entrega, en lo que da.

Llevo un año plana y me siento plena. Agradecida de estar viva y amando lo que soy y la belleza que tengo.

Feliz cumple vida a mi, a un año de mi cirugía.


Fotografía: Aldo Diaz
#elcaminodelcangrejo #cancerdemama #fuckcancer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario