sábado, 1 de febrero de 2020

Navidad

Antes no me gustaba la Navidad, había perdido la ilusión que me daba de niña, con toda su magia y sorpresas y pensaba que era un día que se había comercializado y me daba flojera, me daba flojera la cena, me daba flojera adornar y veía la Navidad como un día más.

Hasta el día que me dijeron que tenía cáncer y que pensé que ya no iba a tener tiempo para poder compartir Navidades con mi familia. Ese día me di cuenta que el poder celebrar una Navidad a lado de las personas que amo es un regalo tan grande y que era tan bendecida por tener una familia, una cena y un motivo para celebrar. 

Muchas veces nos olvidamos de lo bendecidos que somos, es más fácil ver lo que no tenemos, lo que nos falta que sentirnos agradecidos por todo lo que sí.

Así que hoy mi amigo, mi amiga que me has acompañado en mi camino del cangrejo, deseo de corazón que te sientas bendecido, que valores estos momentos del año que están hechos para compartir con los que amas, que agradezcas el regalo tan grande que tienes que es el estar vivo, el estar sano, el que a pesar de las circunstancias que estés viviendo te des cuenta de que ESTAS AQUÍ y que estas lleno de posibilidades para crear, para gozar…..

Deseo que tu corazón se sienta tan dichoso como se siente el mío, al saber que está vivo y que puede celebrar una Navidad más al lado de las personas que ama. Deseo que puedas sonreír sintiendo la fuerza de la vida dentro de ti y la fuerza del amor a tu alrededor. Y agradezco tu presencia en mi vida, agradezco el amor que he recibido de ti, ya sea con una oración, un mensaje, un abrazo, me siento muy dichosa y muy amada.

Feliz Navidad



No hay comentarios.:

Publicar un comentario