jueves, 27 de junio de 2019

El botón






Hoy cumplo un año con mi catéter y quise hacer esta publicación pues cuando la doctora me contó que me lo iban a poner la verdad es que me traumé!

No me podía imaginar que podía vivir 5 años con un botón conectado a una vena de mi corazón. De hecho postergue la cita con la clínica de catéter tratando de evitar el que me lo pusieran, pues me aterraba pensar el tenerlo ahí y el cómo iba a afectarme en mi día a día.

Fue hasta que termine en urgencias con la vena de mi brazo quemada por las quimios que me resigne a que me colocaran el botón.

Y el día de hoy al cumplir un año con él. Me recuerda que la mayoría de las veces las cosas no son como las imaginamos. Yo pensaba que no iba a poder hacer nada y ahora ya ni me acuerdo que está ahí!

Este año con él en mi cuerpo, me recuerda que la única manera que existe para vencer los miedos es enfrentarlos y cuando los tenemos de frente la perspectiva cambia y nos damos cuenta de que los monstruos son mucho más pequeños en la realidad.
Un año con el botón!!! Es una alegría eso significa que a pesar del cangrejo aquí estoy cantándole "Las mañanitas" a mi catéter.

#elcaminodelcangrejo #fuckcancer #warrior #contodomenosconmiedo #siemprefuertes #cancerdemama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario