jueves, 3 de octubre de 2019

El himno del camino del cangrejo

Les comparto este regalo tan especial.
Nació del amor de dos personas que han recorrido el camino del cangrejo desde diferentes perspectivas.

La letra la hice para abrazar a quien necesite esperanza.

La música la compuso mi compañero, mi marido: Vladimir Domínguez quien vivió y sufrió mi cáncer desde el lugar de mi acompañante.

Demuestra que con amor los caminos más difíciles se pueden recorrer.

En las voces dos mujeres: amigas incondicionales que apoyaron mis locuras. Diana Ruiz Velasco y Janet Flores.

El debut se realizó en el Quinto Congreso de Oncoayuda A.C. " Hay una vida después del cáncer" en las instalaciones del Hospital Siglo XXI.


https://youtu.be/I-8qfjCJyeg



#cancerdemama #elhimnodelcaminodelcangejo #warriors #siemprefuertes #contodomenosconmiedo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario