jueves, 3 de octubre de 2019

Penúltima dosis


Wow!!! hace un año estaba recibiendo mi última quimio, y ahorita estoy a una semana de acabar con la segunda parte de mi tratamiento: 18 dosis del medicamento que "no es quimio pero que es como quimio" el tiempo pasa volando y me sorprende lo mucho que Yahel ha cambiado en todo este proceso. 

Me siento agradecida porque aunque me tiró en la cama, me hizo vomitar, se llevo mi cabello, me quito mis fuerzas, me dejó secuelas; la quimio me salvo la vida. Después de las 16 quimios que recibí el tumor había desaparecido y pensar que al principio le tenía tanto miedo, y pensar que cuando estaba recién diagnosticada creía que las quimios eran un negocio de las farmacéuticas y le juraba a mi Doctorcita que nunca iba a dejar que me pusieran una. 

Por eso creo tan importante hablar de lo que se vive en todo el proceso del cáncer:
decir que la quimioterapia es el único tratamiento comprobado que funciona...
decir que aunque uno la pasa mal no es tan malo como lo imaginas...
decir que no por "muchas ganas" que le pongas vas a dejar de sentir los efectos, pero que la manera en como decides enfrentar el proceso si marca al diferencia....
decir que eres fuerte y valiente mucho más de lo que crees...
decir que todo pasa y que cuando menos lo esperas ya paso un año de tu última quimio. 

#elcaminodelcangrejo #cancerdemama #siemprefuertes #fuckcancer #ultimaquimio #siemrpeadelante #contodomenosconmiedo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario