viernes, 3 de septiembre de 2021

Joshua

 El día de hoy ha sido un día de noticias tristes, pero la muerte es el precio que pagamos por estar vivos.

A lo largo del Camino del Cangrejo uno va conociendo a otros caminantes que por su ruta recorren el mismo caminar. Y así “circunstancialmente” te conocí e inmediatamente hicimos click, por los astros, la locura, las ganas, las vidas, el aprendizaje y demás…
Hoy el sanador herido se convirtió en estrella y aunque me duele mucho el no haberte podido abrazar me alegra el saber que trascendiste tu dolor y que dejaste todo ese amor que sin darte cuenta irradiabas aquí en la tierra. Te aseguro que lo dejaste dentro de mi y me hace querer exprimir más la vida, aprovechar los instantes, correr, reír, bailar, VIVIR así como tu lo hiciste querido amigo, con todo y sin miedo.
Honro tu vida querido y honro tu muerte y el que hayas creído en mí y me hayas permitido acompañarte en el proceso para irte de aquí, gracias por tu fuerza, por tu cariño, por tu amistad, por tu reflejo y tus grandes enseñanzas. Fue un placer haberte conocido.
Ahora brillas aún más, vuela alto Alan Gomoral hasta que nos volvamos a encontrar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario