domingo, 8 de julio de 2018

El camino del cangrejo

Me llamo Yahel y tras muchos años de acompañar a mi abuelo a citas en el hospital, decidí que quería estudiar psicología porque quería comprender y ayudar a las personas en el proceso emocional de la enfermedad, ya que veía que muchas veces en el malestar físico las emociones eran dejadas de lado, me especialicé en tanatología e hice mi tesis sobre “Las emociones y el paciente con cáncer” 
Hace siete meses la vida me dio la oportunidad de aprender y especializarme en el tema viviéndolo en carne y hueso, fui diagnosticada con cáncer de mama y empecé este camino del cangrejo. He decidido empezar a compartir lo que voy encontrando en el camino, crear un mapa de ruta, compartir con otros peregrinos todo lo que uno va viviendo y aprendiendo en este andar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario