domingo, 8 de julio de 2018

Una de doce

La primera de doce y ¿cómo me siento hoy? Al haber sido la primera, hoy estoy conociendo cómo reacciona mi cuerpo a este medicamento; ojos secos, sabor de metal en la boca, falta de apetito, algo de cansancio, algunos ascos, dolor en el cuerpo pero nada que genere mucho malestar.
Ayer estaba nerviosa pues me pusieron un medicamento nuevo y no sabía cómo iba a reaccionar mi cuerpo. Muchas veces nos hacemos una película de terror y las cosas no son tan malas como imaginamos, es por eso que es importante expresar nuestros temores y dudas ante lo desconocido y sobre todo lo más importante es el NO TORTURARNOS CON PENSAMIENTOS CATASTROFICOS y EVITAR QUE EL MIEDO SE APODERE DE NOSOTRAS, no vemos las cosas como son, las vemos como somos y somos como estamos, por eso, siempre sin miedo, siempre adelante, siempre con ganas y la mejor actitud que se pueda. Así que ayer antes de que me enchufaran cerré los ojos y me dije:
Yahel confía todo estará bien deja de atormentarte, respira y sonríe sabiendo que lo que estás haciendo es para tu beneficio y sanación.
Y a final de cuentas no fue tan malo, así que en nuestros pensamientos está la clave para poder enfrentar las cosas de una mejor manera.
Así que ¿Cómo estoy hoy? Muy bien ya llevo una, un paso más cerca de la sanación, un miedo a lo desconocido vencido y una experiencia nueva que me hace saber que el peor enemigo no es el cáncer, es nuestra cabeza.
#cancer #cancerfighter #cancerdemama #taxol #cancersucks #unadedoce#elcaminodelcangrejo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario