sábado, 10 de noviembre de 2018

Cirugía

Tengo programada mi cirugía el miércoles en la mañana y siento que estoy preparándome para un viaje.
Tengo que hacer una maleta con pasta de dientes, cepillo y otros artículos que me piden en el hospital, tengo que buscar que ropa podré usar y prepararla.
Estoy llena de nervios y miles de emociones encontradas... Quisiera que la maleta fuera para unas vacaciones en la playa o para uno de esos viajes que te cambian la vida...
Ayer una amiga me dijo que me estoy preparando para darme vida a mi misma porque este intercambio en donde me despido de una parte de mi cuerpo es a cambio de salud y de años de vida.....así que decidí cambiar mi pensamiento y pensar que estoy preparándome para dar-me a luz y así mis miedos disminuyen por qué dónde hay luz nada malo puede pasar.
No voy a decir que no estoy espantada por qué ante una cirugía cualquiera se pone nervioso, todos tenemos miedo al dolor y al malestar y a todas las emociones que produce una operación y más cuando es una operación en donde te quitan una parte del cuerpo que socialmente te caracteriza como mujer o donde dicen que radica parte de la belleza ....
Y aunque escribo esto y mis lágrimas corren elijo y decido pensar en la luz y en la cirugía como la oportunidad de renacer nueva y diferente con cambios en mi cuerpo y en mi ser por todo lo que esto me está enseñando.
Y hoy te escribo a ti que lees esto para que desde tu trinchera me ayudes a darme luz... Por qué ante Dios todos somos familia y el poder de la oración es tan fuerte que dicen que si se hace con fe mueve montañas así que te pido mi amigo, mi amiga un momento de tu tiempo para mandarme luz que ilumine este proceso, que ilumine mi corazón, al quirófano, a los cirujanos, enfermeros y médicos. Te pido que se bendiga mi proceso y lo lleve a la sanación. Y que esas oraciones se unan y se multipliquen para todos los que están pasando por una situación de salud o de necesidad. Que florezca la luz en cada uno y que el cielo ilumine esta etapa del camino del cangrejo que solo me acerca más a la meta. 
#cancerdemama #elcaminodelcangrejo #cancersucks #fuckcancer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario