miércoles, 28 de noviembre de 2018

Cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños y cuando has pasado por un tratamiento de cáncer decir eso produce una mezcla de emociones muy grande. Por un lado es la alegría de poder celebrar la vida, MI VIDA, poder celebrar que estoy aquí viva!!! Hace un año, cuando cumplí 33 estaba preparándome para que me quitaran una bola que me había sentido en el seno izquierdo. Hace casi un año me dijeron tienes un carcinoma y hace un año llegue a pensar qué tal vez no volvería a cumplir años. Y hoy estoy aquí celebrando mi cumpleaños!! Celebrando todo lo que me ha enseñado este año, todo lo que he vivido y lo mucho que me he transformado.
Hoy no es un día más o un cumpleaños más, es un día en donde se me salen las lágrimas al saberme viva, al saber que hay un camino por delante por caminar y descubrir, al saber que este año que termina sobreviví a las quimios, a la cirugía, al miedo, a la incertidumbre y que estoy aquí iniciando un nuevo año.
Este año que dejo atrás he crecido más que en todos mis años de vida, este año he visto, sentido y vivido el amor, la amistad, la oración de una manera tan fuerte, tan pura que no tengo palabras para escribir lo que me produce en el alma.
Y aunque no sé qué me traerá este nuevo año, dentro de toda esta incertidumbre, escojo la posibilidad de las alegrías, de la salud, del crecimiento amoroso y de los sueños realizados.
Hoy me celebro y me honro por qué estoy orgullosa de quien soy, celebro mi existencia en este mundo y digo GRACIAS!!! Gracias por estos pasos dados en este camino de la vida, gracias por las enseñanzas, por la magia, por lo compartido, por el amor, gracias por cada uno de los que han sembrado semillas en mi alma, gracias por este regalo tan grande que es ESTAR VIVA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario