miércoles, 4 de marzo de 2020

Certeza


Cuando estaba empezando mi proceso un amigo muy querido me dijo. “Confía para sanar” y me ha costado mucho poder comprender el verdadero significado de esa frase.

Hace unos días ese mismo amigo me dijo que la confianza era la certeza de que lo que tú necesitas para tu bien se va dar y que esa certeza es tan grande que desde antes de que se dé tú ya sientes la felicidad de lo bueno que va a venir.

En todo este tiempo que llevo caminando con el cangrejo creo que aún sigo aprendiendo a realmente sentir esa certeza, esa confianza de que lo que me sucede es lo que necesito y es algo bueno.
Esa confianza muchas veces se ha visto nublada cuando mis exámenes de sangre salen elevados, o cuando llevo dos horas sentada en la sala de del hospital esperando el resultado de algún estudio, cuando estoy cansada o estoy lidiando con la incertidumbre, el dolor, el miedo… es muy difícil poder tener la certeza de que todo va a salir bien. Y es ahí cuando entra la fuerza de aquellos que nunca te sueltan y que te acompañan con sus pensamientos y oraciones para darle poder a esa certeza.

Y el día de hoy por fin después de más de dos años tengo vacaciones de hospital, mis estudios salen libres de cáncer así que de aquí a abril estaré sin piquetes, sin estudios, sin incertidumbre, recibiendo y abrazando a esa certeza aprendiendo a realmente sentir esa confianza de que todo lo que pasa es algo bueno y que si realmente confío todo va a salir bien.

#fuckcancer #elcaminodelcangrejo #cancerdemama #siemprefuertes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario