miércoles, 4 de marzo de 2020

Oración de la Serenidad

Este inicio de año he andado desconectada de las redes sociales pues decidí darme silencio para prepararme para este día. Hoy me hacen un scanner por todo el cuerpo para ver qué no haya evidencia de cáncer por ahí.

Este estudio me ha tenido en pausa, pues no sé qué va a seguir en el proceso hasta que tenga los resultados. Así que he pasado por días de desesperación, días de miedo, de incertidumbre días de confianza y certeza absoluta, días de angustia por no tener fecha ni lugar para realizármelo, días de bendiciones en dónde todo conspiró y aparecieron ángeles (literalmente) en mi camino para ayudarme a hacerlo posible…. Y hoy que la fecha ha llegado me viene un pensamiento a mi mente:
“La Oración de la Serenidad” a la que modifique un poco

Señor concédeme la serenidad y la fuerza para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
el valor para cambiar las cosas que si puedo
y la sabiduría para conocer la diferencia.
Señor concédeme la fe que necesito para no perder la certeza de que en todo lo que vivo estas tú de mi lado.
Dame el optimismo para poder ver siempre un sentido diferente de las cosas que me suceden y que luego no comprendo.
Y por favor ayúdame a que nunca olvide la dicha de ser un milagro. 

Así que hoy amigos les pido que me manden un pensamiento, buena vibra, luz, oraciones, fuerza y amor para que todo salga bien.

#elcaminodelcangrejo #cancerdemama #fuckcancer #siemprefuertes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario