jueves, 16 de diciembre de 2021

3 años

 El 24 de octubre del 2018 intercambié mis senos por vida….

Dice mi oncóloga que a partir de la fecha de la cirugía se comienza a contar el tiempo que una paciente lleva libre de cáncer, así que hoy cumplo 3 años libre de enfermedad y al escribirlo se me llenan los ojos de lágrimas pues ahora a la distancia veo como se ha iluminado el camino que yo sentía tan incierto, veo a la Yahel en la que me he convertido, las huellas que he dejado, los amigos que he conocido en el Camino y la verdad estoy orgullosa de mi.
Recuerdo a la Yahel temerosa en el quirófano agarrada de la mano de su oncóloga minutos antes de la cirugía y el día de hoy la honro pues reconozco la fuerza que ha tenido y le aplaudo por que a pesar del cansancio, la falta de ganas, el dolor y el miedo…. siguió caminando…..porque a pesar de las pérdidas dentro de mí lo único que siento es agradecimiento hacia la vida por todo lo que a diario recibo de ella.
¡Estoy viva! y ese será siempre mi milagro y no estaría hoy celebrando mis tres años si no fuera por todos los que me han acompañado, son muchos los que han recorrido este camino conmigo, que me han dado fuerzas, me han levantado, ayudado, apoyado, miro hacia atrás y veo tantas huellas junto a las mías que lo único que puedo decir es GRACIAS…… Gracias a la vida por tanto….. Gracias por estos 3 años...sigamos contándolos.
¡¡Feliz cumple vida Yahelita!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario