jueves, 16 de diciembre de 2021

Resultados

 La semana de los estudios de control siempre me genera ansiedad. Aunque esta vez estuve trabajando mucho en estar tranquila y confiada por momentos los nervios se apoderaban de mi. La verdad yo pensaba que con el tiempo esto se hacía más fácil pero en mi caso cada vez se me ha hecho más pesado, entre la pandemia y el tratamiento hormonal con sus múltiples secuelas he de confesar que hay días en que “El Camino del Cangrejo” se me hace muy difícil.

Pero escuchar que todos mis estudios salieron bien hace que de alguna manera todo lo difícil que ha sido el tratamiento este último año valga la pena. Se que a pesar de los piquetes en la panza y los malestares, el tratamiento está funcionando pues mis estudios están bien y entonces todo el esfuerzo tiene recompensas y en vez de enfocarme en el malestar empiezo a recordar que las cosas dependen de como las queramos mirar.
Así que esta vez decidí recibir el piquete en la panza agradecida, pues este tratamiento es cómplice de que yo siga aquí bien y viva…..así que unas por otras.
Agradezco a todas las personas que han orado por mi y que han estado al pendiente de mis resultados, todo bien, seguimos batallando con el marcador pero por lo pronto nada de que alarmarse. Después de estás semanas de andar en picada hoy mi corazón está tranquilo, contento y tremendamente agradecido.....
Puede ser una imagen de 2 personas
Anis Doris, Ger Rosko y 138 personas más
100 comentarios
4 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario