viernes, 6 de agosto de 2021

Agradecimiento

 

Ayer platicando con una gran amiga y maestra me dijo: ¡Aprende a recibir preciosa!
Y estuve pensando todo el día ¿cuánto nos cuesta a veces recibir?
Antes del cáncer me costaba mucho más el recibir y aunque parezca contradictorio mi cáncer me enseñó a merecer. Me ha enseñado a pedir ayuda y a recibirla, me ha enseñado que las bendiciones llegan de diferentes formas, canales, maneras y que lo más importante es que estemos dispuestos a recibirlos.
No quiero romantizar la enfermedad, por qué no voy a negar que me he preguntado
¿por qué a mí? ¿por qué tuve que perder mis senos tan joven, ¿porque no pude ser mamá? ¿por que mis preocupaciones son los marcadores tumorales en vez de que ropa me voy a poner para ir a una fiesta? ….
Pero a pesar de todo lo que he perdido con el cáncer, del otro lado de la balanza he recibido tanto….que se convierte en eso que hace que se equilibre el dolor y que a pesar de que hay veces que quiera tirar la toalla, a pesar que hay veces que siento que esto nunca va acabar y estoy cansada, todas las bendiciones que recibo son la gasolina que me inyecta de ganas y me dan fuerza para mis días difíciles.
Me siento inmensamente cobijada e inmensamente querida por todos los que me han acompañado en mi camino del cangrejo y que me han dejado compartir lo que soy, ayudándome así a resignificar mi dolor y sanar. De verdad les digo que han sido un sostén en los momentos que tambaleo.
Recibo todo su cariño y apoyo con mucho amor, humildad y agradecimiento, deseando que sus corazones se llenen de gozo, que se permitan sentirse plenos y dichosos que el universo los bendiga siempre!
Por mi parte seguiré aquí compartiendo mi caminar, mi corazón, mi cariño, mis lecciones, seguiré como dice Manuel Carrasco, plantando esperanza en el lugar donde duele, para que crezca bien fuerte.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario