viernes, 6 de agosto de 2021

Cumpleaños Mama

Hoy es el cumpleaños de la mujer de mi vida, mi mami querida. Y aunque es un cumpleaños diferente en dónde no puedo festejarla como quisiera, me siento tan feliz de que ella exista, de que pueda celebrar un año más de vida.
Así que a pesar de que no se pueden soplar velas y no puedo llenarla de abrazos, aunque no pueda llevarla a pasear. Poder celebrar su vida, su existencia, su luz en mi camino me llena de dicha.
Le pido a Dios que le mande mucha luz, amor, oraciones y buenas vibras a mi mami, en este día de su cumpleaños.
Todos los que la conocen saben lo especial, lo única, lo maravillosa, lo incondicional que es. Nunca la he visto rendirse, es alguien que cuando parece que no hay caminos con su ingenio los construye y con su magia los ilumina. Y cuando ella no sabe cómo siempre tiene esperanza, siempre tiene fe y confianza, es la mujer más fuerte del mundo pues parece que no le teme a nada. Y yo soy la mas afortunada por tenerla como madre.
Y en este cumpleaños diferente celebro y honro su vida y la dicha de hoy poderle decirle lo mucho que la amo.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario