viernes, 6 de agosto de 2021

Desabasto

 

Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que han estado al pendiente de mi, que me han escrito, que han prendido velas o han orado por mi y me siguen acompañando en mi camino del cangrejo. El sentir su cariño y empatía ayuda más de lo que creen.
Tengo la certeza de que lo que sucede conviene y que las cosas se acomodan y fluyen como deben de ser.
También tengo plena confianza en mi doctorcita quien me salvó la vida y en la consulta de hoy se decidió que el camino que requiero es el de seguir con el medicamento que desafortunadamente aún no hay en mi hospital.
El miércoles tengo que regresar para saber si va a llegar así que les quiero pedir que sigan con su luz para que se acomoden las cosas y el medicamento que necesito llegue a tiempo para continuar con mi tratamiento pues los tiempos oncológicos son exactos y no se puede esperar más.
Como siempre mi objetivo ha sido visualizar la enfermedad el día de hoy hago notar esta situación de desabasto, y pido consciencia para que en México se implementen políticas públicas y legislaciones que incluyan #ElCáncerEnLaAgenda pues los pacientes oncológicos nos enfrentamos no solo a la lucha contra la propia enfermedad sino también a la lucha contra el COVID y contra las adversidades, carencias, obstáculos y políticas que hay en el Sistema de Salud Nacional y en el Gobierno de nuestro país. Y nadie debería de vivir con el miedo de que si el medicamento que necesita para seguir con vida va a llegar o no.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario