viernes, 6 de agosto de 2021

Daños Colaterales

 

Entre los daños colaterales del cáncer hoy toca revisar la bomba y la plomería.
Por la pandemia llevo más de un año esperando a poder realizarme este estudio para saber cómo está mi corazón.
Espero que no esté resentido por falta de abrazos y sanas distancias. Y que un año de espera para recibir atención no haya perjudicado su condición.
Me sorprende como una sala de espera que solía estar siempre llena está vacía, agradezco al personal de salud de mi hospital que están tomando todas estas medias para poder reactivar la atención en los servicios que no son COVID. Pero no dejo de preguntarme ¿Qué ha pasado con todos esos corazones que llevan un año sin atención?
Tengo emociones encontradas, estoy feliz de que por fin me puedan realizar el estudio pero mientras espero a que me llamen siento la soledad y las barreras que nos ha dejado la pandemia. Así que hoy elevó una oración y un pensamiento de fuerza y de luz para todos aquellos que están solos en los hospitales, para todos aquellos que siguen esperando para poder recibir atención, para todos los que trabajan en hospitales que se esfuerzan, se arriesgan y hacen todo lo posible para que hospitales como el mío puedan seguir funcionando. Cómo dice mi buen amigo el Dr. Olvera Terapia Alpina un pensamiento de fuerza y de luz para que todos los seres sintientes se liberen del sufrimiento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario