viernes, 6 de agosto de 2021

Incertidumbre

 

Tengo muchas emociones encontradas, siempre he creído que este proceso del cangrejo es un sube y baja emocional constante y hoy me siento en una montaña rusa emocional.
Me tocaba tratamiento y no pude recibir mi medicamento pues no hay y no saben hasta cuando va a llegar y si lo van a volver a surtir. Y me llena de impotencia y angustia ver como el desabasto cada vez es más frecuente, cada vez es más constante y ante una enfermedad como el cáncer lo que menos deberíamos de sufrir es la angustia de que si va a ver o no medicina para ti.
Gracias a Dios la medicina que me ponen es de control pero los tiempos oncológicos son exactos y no es recomendable no recibir el tratamiento a tiempo y en el momento que me dijeron que no había medicina sentí una cubetada helada de miedo angustia, impotencia, frustración. Ya que el cáncer no espera, los medicamentos se deben de aplicar como relojito, el día que corresponde para que no pierdan su eficacia.
Siempre he creído que las cosas pasan por algo y después de la cubetada helada, las cosas se acomodaron de tal manera que se cerró una puerta pero otras posibilidades se mostraron, posibilidades que me hicieron sentir bendecida, cobijada, querida y que están dando un nuevo rumbo a mi tratamiento.
El lunes voy de nuevo al hospital a ver a mi doctorcita y decidir sobre esas posibilidades, así que además de agradecerles a cada uno por su cariño y oraciones les pido que sigan enviando luz para que se abran los caminos y que las decisiones que se tomen sean las mejores para alcanzar la meta de mi Camino del Cangrejo.
Confío y abro mis brazos al Universo para recibir lo que sea lo mejor para mí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario