sábado, 7 de agosto de 2021

Felicidades Mamá

Hoy cumple años esta hermosa mujer a la que tengo el honor de llamar mamá.

Así que hoy quiero pedirles que le manden sus oraciones y cariño así como ella les ha escrito cientos de veces para pedirles oraciones por mí.

Los que tienen la dicha de conocerla no me dejarán mentir cuando digo lo especial que es, por que esta señora es única: Es la persona más fuerte que conozco, la que nunca se rinde, la que nunca para y la que nunca pasa desapercibida, siempre lleva su luz y su sonrisa a dónde quiera que va, siempre compartiendo, siempre ayudando, siempre brillando. Una vez alguien me dijo que a Lulú habría que sacarle copias y repartirlas por todos lados para que el mundo fuera mejor y es verdad.

Ella es mi ejemplo y mi inspiración, cada vez que me dicen que soy fuerte, solo pienso en que tuve a la mejor maestra, ella fue quien me enseño que nada es imposible, es la tierra que ayudó para que yo pudiera crecer, es el sol que ilumina mis días y mi corazón, es el aire cuando me ahogo y el agua que me ayuda a fluir y hoy honro y celebro su vida y agradezco cada paso avanzado a su lado y brindo por todo el camino que aún nos falta por andar.

¡Felicidades Mamá!

#elcaminodelcangrejo


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario