viernes, 6 de agosto de 2021

Cumpleaños

 
Hoy es mi cumpleaños!
Siempre me ha gustado este día, me emocionan los regalos, los abrazos, las muestras de cariño, me encantan los pasteles, las sorpresas y los festejos.
Y después de haber sobrevivido a un cáncer de mama en etapa 3 me gusta más, pues es un día en dónde celebro mi vida, mi existencia, es un día de agrade-cimiento así que pienso en lo que en 36 años me ha ayudado a consolidar, cimentar y formar todo lo que soy.
Agradezco tanto a Dios por que nunca me suelta y por mi vida.
A mi mamá quien me trajo a este mundo y que lleva 36 años a mi lado haciéndome sentir especial cada uno de los días.
Gracias a mi compañero de vida, que camina a mi lado y que me enseña cada día que el amor se construye.
Gracias a las amigas y amigos incondicionales, a esos que les gritas y además de la mano te prestan todo el brazo.
Gracias a mi familia, que siempre ha estado ahí.
Gracias a mis doctoras y enfermeras que me han salvado la vida.
A mis compañeros de 4 patas, ejemplo puro de lealtad.
Gracias a todas las personas que me acompañan y me ayudan ya sea con sus oraciones, dándome trabajo, leyéndome, compartiendo conmigo, coincidiendo en el camino.
A mis maestros de vida que me han dado las herramientas para seguir avanzando.
Al cangrejo que me enseñó a ver el mundo con otros ojos.
A los que ya no están, que fueron parte y que me enseñaron que el amor es para la eternidad.
A mis dudas y preguntas que me hacen ir por más.
Gracias a los lugares donde fui feliz y a los sitios en donde me lastimaron.
Gracias por todos los días grises que me permiten valorar los soleados.
Gracias por los extraños que se volvieron amigos y por los amigos que se volvieron extraños por los que aprendí de la impermanencia.
Gracias al balance y al equilibrio pues entendí que en la vida siempre va a ver tormentas pero tarde o temprano llega la calma.
Gracias a cada lágrima que por ellas descubrí mi fuerza.
Gracias por las sonrisas, por los sueños, por las señales, por la magia, por las bendiciones y por los milagros.
Gracias a todo aquello que ha dejado huella y se ha convertido en la estructura que forma el milagro de que hoy esté aquí celebrando mi cumpleaños



No hay comentarios.:

Publicar un comentario