viernes, 6 de agosto de 2021

Scanner

 
Dicen que los tiempos de Dios son perfectos y aunque a mi se me hizo una eternidad, gracias a muchas ayudas recibidas y los ángeles del camino que siempre me acompañan , por fin el día de mañana 4 de noviembre a las 8 am estaré entrando a mi estudio de scanner para ver que todo siga marchando bien con mi cuerpo y con el cangrejo.
Y estos años que llevo transitando por este camino me ha quedado mucho más que comprobado la fuerza y el poder de la oración, así que queridos y queridas hoy de nuevo les escribo para pedirles que me visualicen así, como esta foto, feliz, iluminada, bailando y sana. Abriendo mis brazos al Universo para seguir recibiendo sus bendiciones amorosas.
Les pido que me manden su fuerza y su luz para que mis nervios, claustrofobia e incertidumbres se callen y todo salga bien con mi scanner.
Y que todo ese amor, esas oraciones y esa luz que me envían se multiplique y llegue a quien también ande necesitado como yo de esos empujoncitos amorosos y maravillosos que da la fuerza de la unión en oración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario