viernes, 6 de agosto de 2021

Desabasto 2

 

Tristemente en México el desabasto es una realidad que no sólo me afecta a mi, si no a muchos pacientes, he recibido varios mensajes de este tipo desde que publiqué de la falta de mi medicina.
Y me da una impotencia, unas ganas de hacer algo, de tratar de generar conciencia y empatía, quiero gritar y visualizar lo que vivimos los pacientes.
Quiero que se sepa de la impotencia que viven los médicos, las enfermeras, el personal de los hospitales al no poder darte una solución, una fecha, frustración al no poder hacer nada para que sus pacientes continúen con los tratamientos.
La falta de medicamentos es un atentado hacia la vida de hombres, mujeres, niñas y niños. Y la pregunta es ¿qué vamos a hacer como sociedad para que esto cambie? No se trata solamente de quejarse y hacer ruido, se trata de buscar cambios en las legislaciones y políticas públicas, se trata de que que exista un compromiso real de las autoridades para incluir #ElCáncerEnLaAgenda.
Por que nadie debería de vivir con el miedo de que si el medicamento que necesita va a llegar o no, yo no me quedo callada. Y tu??? COMPARTE, HAZLO VIRAL, ES UNA REALIDAD:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario