viernes, 6 de agosto de 2021

Reconocimiento

 

Hoy me llego este mensajito y me dejó reflexionando sobre lo mucho que me ha dado este “Camino del Cangrejo”, mucho antes de ser diagnosticada trabaje con pacientes oncológicos, hice mi tesis sobre las emociones del paciente con cáncer, me especialicé en tanatología y terapia de duelo.
Después de ser diagnosticada decidí visualizar mi experiencia con el cáncer, y en todo este proceso he conocido y compartido muchas historias, lecciones, enseñanzas, momentos con diferentes personas que de alguna manera u otra se relacionan con el cangrejo, ya sean pacientes, familiares, amigos, médicos, fundaciones. He crecido como persona, como profesionista y sobre todo como humana.
Así que hoy agradezco al cangrejo por dejarme aprender de él a través de mis pacientes, mis amigos, de mi propia experiencia, agradezco a la vida que me ha permitido resignificar mi dolor y transformarlo en un canal de sanación no solo mía, también de aquellos que de alguna manera u otra lo que hago, digo y comparto les puede ayudar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario