viernes, 6 de agosto de 2021

Navidad


Desde hace ya varias semanas les dije a mi familia que este año no iba a ver Navidad. Porque para mi la Navidad son los abrazos, la convivencia, ver a tus primos, la ensalada de manzana.
Y este año para cuidarnos unos a otros decidimos en mi familia que no nos íbamos a reunir. Así que la verdad no me siento muy inspirada para escribir un mensaje de Navidad.
Pero como no quiero dejar pasar esta fecha en donde realmente lo que se celebra es el Renacer de la fe, la alegría y la esperanza en cada uno de nosotros les comparto este video que hizo la persona más creativa y talentosa que conozco: Vladi (mi marido) cuando lo vi terminado me hizo sentir ese espíritu Navideño que no sentía y me recordó la importancia de esta fecha a pesar de la distancia y de que no habrá ensalada de manzana.
Que Dios los bendiga a todos, que renazca en cada uno de ustedes la esperanza, la fe y el amor que es la fuerza que hace que el mundo siga dando vueltas.

Feliz Navidad!


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario