viernes, 6 de agosto de 2021

Jarabe de Palo

Tu música me ha acompañado desde que tengo 15 años, fuiste el soundtrack de mi juventud, las canciones que gritaba con mis amigas en las fiestas y nos dejaban la piel chinita por que nos recordaban la fuerza de la amistad, canciones que nos invitaban a luchar por nuestros sueños y a veces eran las que nos sacaban una lagrima por los amores del momento.
Fuiste inspiración y fuerza en mi propio camino del cangrejo, gracias por dejar tanto a tantos, vuelta alto que aquí en la tierra con tu música seguirás sembrando luz a todos los que te escuchamos.

"Hace tiempo alguien me dijo
Cuál era el mejor remedio
Cuando sin motivo alguno
Se te iba el mundo al suelo..
Y si quieres yo te explico
En qué consiste el misterio
Que no hay cielo, mar ni tierra
Que la vida es un sueño."



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario