viernes, 6 de agosto de 2021

Amigas

El día de hoy tuve cita con mi doctorcita en el hospital. E ir a consulta en tiempos de COVID es toda una experiencia. Entre los nervios de la revisión y los nervios de los contagios estaba llena de emociones.
Primero me sentía muy triste pues no dejan entrar a acompañantes así que aunque mi marido me llevó y me acompañó al hospital tenía que entrar sola.
Luego me dio mucha nostalgia pues extrañaba horrores a mi mamá que siempre ha sido la que entra conmigo a las consultas y la que reza antes de pasar y la que le hace miles de preguntas a la doctora y toma nota de todo lo que me dicen.
Luego los resultados de los estudios que recibí no eran los que esperaba,por un lado hay una posibilidad de entrar a una nueva cirugía y por otro, otra vez la actividad tumoral en la sangre se elevó, así que de nuevo tengo que hacerme un escáner para buscar cáncer en el cuerpo.
Pero la vida es tan grande por qué a pesar de que no fue tan fácil el ir hoy al hospital "casualmente" me tocó consulta el mismo día que mis amigas, comadres de quimios, Diosito las puso en mi camino para que no me sintiera sola, estuvieron ahí conmigo para darme fuerzas y ánimos para seguir con el proceso, nos acompañamos, escuchamos, reímos y abrazamos y lo más importante es que recordamos que han pasado más de dos años desde que nos conocimos en las quimios y a pesar de todo aquí seguimos vivas, encontrándonos en la sala del hospital y compartiendo los momentos y ese es nuestro milagro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario