viernes, 6 de agosto de 2021

Rodrigo el ciclista

 
Cuando estaba en mi tratamiento de quimios un día por “casualidad” en internet conocí la historia de Rodrigo Ruiz que tras haber superado un cáncer de pulmón andaba recorriendo Latinoamérica y Sudamérica en bicicleta.
Me dio tanta fuerza y tanta esperanza el verlo viajando y venciendo nuevos retos, sin saberlo Rodrigo me ayudó a confiar en que el proceso que yo estaba viviendo iba a pasar. Me transmitió sus ganas, su fuerza, su fe.
La historia de un completo desconocido me hizo saber que hay vida y fuerza después del cáncer. Y le estaré eternamente agradecida por llenarme de luz en los días que sentía que todo era oscuridad.
Hoy les dejo aquí un poco de esta historia con este pequeño reportaje en donde está buscando superar un nuevo desafío. Les pido que lo compartan para que este mensaje de esperanza ilumine a otros así como me ilumino a mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario