viernes, 6 de agosto de 2021

Seamos puentes 2

Cuando recién estaba diagnosticada un amigo muy querido (que no en cuerpo pero sí en alma había vivido un cáncer muy de cerca) me dijo que confiara en él proceso que estaba por comenzar, que prestará atención por qué si veía más allá iba a ver como se empezaba a hacer una cadena favores y que si yo estaba abierta y no cerrada en mi dolor iba a ver cómo lo que das es lo que recibes y luego vuelves a recibir lo que das.
Pude ver materializadas sus palabras con la maravillosa labor que Mariana HR está haciendo para reconocer al personal de Salud que está trabajando en hospitales. Gracias a las conexiones, sincronías y puentes las bolsitas con mensajes motivacionales se han repartido en hospitales como el Regional #2 de las Bombas, el de Ixtapaluca y en el área de oncología en el Hospital Juárez de México.
El poder servir de conexión para que este grupo de personas que sin esperar nada a cambio, sin buscar nada, pueda repartir cariño y esperanza en otros seres humanos me ha enseñado como a final de cuentas todos estamos conectados, lo que yo doy me lo doy y lo que no me lo quito.
Gracias a todos los puentes que han hecho posible esta cadena de favores Marisela Juárez Deyanyra Dey @Terapia Alpina donde con un detalle se les puede reconocer y agradecer a los que trabajan en hospitales porque la verdad en estos tiempos de COVID su labor no es nada fácil, pasan por días duros, de miedo, preocupación, tristeza, desesperación y un mensajito de luz puede iluminar mucho más de lo que podemos imaginar.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario