viernes, 6 de agosto de 2021

Fuck Cancer

 

Hablando del cáncer como es:
Hoy les cuento cómo me siento, sobre todo para mostrar la realidad de esta enfermedad y generar compresión y empatía, así que si conocen a alguien que lo está viviendo sepan que "echarle ganas" no es suficiente.
No hay evidencia de cáncer en mi cuerpo pero por el tipo de cáncer que tuve necesito seguir en tratamientos que ayudan a que el cangrejo no camine para atrás y regrese.
El día de hoy me la he pasado en cama por los efectos secundarios que estos ocasionan, hay algunos días en que son bastante tolerables y a excepción del cansancio eterno, siento que todo está normal.
Hay días como hoy que me atacan los sofocos y me deshidrató y me dan náuseas y ascos, me duele la cabeza y las articulaciones.
Hay días que lloro por todo me siento tan sensible o tan enojona que ni yo me soportó, así convivo con mi menopausia adelantada, con ansiedad, cansancio, miedo, falta de aire por un pulmón quemado, taquicardias por una cardiopatia producida por un medicamento y sudores como si estuviera en el desierto y aunque se que pasan hoy la verdad me siento muy agotada de está enfermedad. Me siento muy cansada y desganada de que mi mente vaya a mil por hora y que mi cuerpo no responda y que necesite parar. Estoy cansada del cansancio y de mi cuerpo fragmentado.
Y si les hablo del cáncer como es, es para que sepan que aunque soy fuerte y amo la vida y creo que soy resiliente, soy humana y me canso y me desespero y no siempre la actitud y el optimismo están presentes en este camino del cangrejo.
Hoy no tengo ganas de nada, lo bueno es que el hoy solo dura 24 horas ya veremos mañana que pasa.
Fuck cancer



No hay comentarios.:

Publicar un comentario