viernes, 6 de agosto de 2021

Año nuevo

 

Seguramente en este día vamos a estar bombardeados de mensajes acerca de las importantes lecciones que nos dejó este año tan diferente y de todos los buenos deseos y anhelos que hay para el siguiente.
La realidad es que la vida no se vive en años sino en segundos y cada día es una nueva oportunidad para mejorar, para renacer, para construir, para valorar y agradecer. La vida no comienza con un nuevo año, la vida es YA!, es ahorita así que por favor no esperes a que pase y se te escape.
Que cada día que vivas sea un día de conciencia, de agradecimiento, de creación, de gozo, de paz con quien eres y con lo que te rodea. Que cada día que amanece sepas que de ti y solo de ti depende el construir lo que quieres lograr.
La vida y los años seguirán teniendo sus preguntas y sus respuestas, siempre habrá tormentas por más techos y paraguas que queramos poner, no las podemos evitar, pero lo ÚNICO que nos corresponde es saber que la manera de enfrentarlas solo depende de nosotros, la vida está hecha para darnos lecciones de nosotros depende cómo las tomamos.
Recuerda que si te duele es por que estas vivo y estar vivo es algo para agradecer, agradece un poco más, agradécete un poco más no te sueltes a ti mismo, sé amable con quien eres. Se amable con los otros cada uno está haciendo lo que puede para atravesar sus tormentas. Así que ama, confía, vive sin miedo, da, sueña, cree y suelta, suéltate a la vida sonriendo que cada día que pasa es uno menos.
Por eso como dijo una persona que admiro mucho, la vida no se mide en años ni en daños, se mide en ganas porque entonces así yo salgo ganando.
Feliz año Nuevo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario