viernes, 6 de agosto de 2021

Seamos puentes

En un grupo de whats en el que estoy una amiga puso la frase de "Seamos puentes" por que la vida a veces nos conecta con personas que aparecen y ayudan a ayudar.
Me escribió una chica a esta página Mariana HR pidiéndome ayuda para poder expandir la iniciativa que tiene con otro grupo de personas y entonces ahora yo quisiera hacer partícipes a todos los que me leen de que "seamos puentes" de este hermoso proyecto, donde estas lindas personas están repartiendo kits motivacionales al personal de salud y de limpieza en hospitales que están en primera línea de atención de COVID.
Me piden que ayudemos escribiendo mensajes para anexarlos a los kits, así que si de tu corazón salen palabras de aliento que podamos anexar en estos kits para todos los que están en la dura lucha con el virus, escríbemelas aquí o por mensaje privado y se las haremos llegar con los más de 200 kits que se están planeando repartir.
Por que desde donde podemos, desde nuestra trinchera, siempre se puede repartir luz y esperanza.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario